domingo, 13 de abril de 2008

Así será el escenario de Roger Waters en esta gira


El concierto de Roger Waters ofrecerá un montaje espectacular este 9 de mayo en el campo de fútbol de Atarfe, que tiene una única tribuna de asiento propia en todas las canchas deportivas. El Ayuntamiento de Atarfe situará una tribuna especial ofrecida en exclusiva para empresas o personas VIP.

El escenario ocupará todo un fondo del campo, donde tras este se situará una grúa gigantesca cuyo brazo extensible llegará hasta el centro del campo. Del mismo sale un proyector láser que proyectará el famoso prisma del mítico álbum “The Dark Side Of The Moon”·

En la trasera y ocupando todo el ancho del escenario, veinte metros, una pantalla Led irá emitiendo imágenes alusivas al concierto.

A ambos lados del escenario habrá dos pantallas en las que se podrá seguir lo que ocurre en el escenario y seguir todos los movimientos de los músicos.

Durante el espectáculo habrá efectos especiales para subrayar y aventurar el poder de la música, incluyendo explosiones, fogonazos, humos, ect.

El sonido, con ocho grandes altavoces rodeará el recinto para crear un sonido envolvente 360º grados que usa las últimas innovaciones tecnológicas.

También harán su aparición, durante el concierto, el mítico cerdo volador (de la portada del “animals”) y un astronauta.

El concierto tendrá una duración prevista de 2 horas y 45 minutos con un receso de 15 minutos. La previsión de asistencia espera alcanzar las 20.000 personas.

No hay comentarios: