jueves, 8 de mayo de 2008

Más Información Sobre el Concierto

Mas Información sobre el concierto de Roger Waters

Todos estamos preocupados por las condiciones climatológicas que va a ver este viernes sobre Atarfe. Las previsiones apuntan a estas condiciones:

Parcialmente soleado y agradable
Min: 11C Mx: 22C
No obstante, no estaría de más llevarse un chubasquero por si acaso. Hay que hacer notar que el suelo del recinto es de hierva que estará cubierta que evitará mancharnos de barro los zapatos. Aunque llueva, y salvo que esta ponga en peligro la integridad de los músicos, el concierto no se suspenderá. “Animals Pink Floyd Magazine” estará presente en este último? concierto de Roger Waters en calidad de “club de fans nacional de Roger Waters” declarado oficial por Sony Music en la primavera de 2002. Nuestro stand estará situado en algún rincón de las carpas que albergarán los restaurantes y bares que estarán a vuestra disposición, antes y después del concierto en los aledaños del estadio. Así si queréis daros una vuelta y conocernos buscarnos por este recinto. A pie de este post os dejamos un link con información de como llegar a Atarfe y a su zona de aparcamiento.
Por gentileza del Ayuntamiento de Atarfe y de la productora Riff Producciones y bajo consentimiento explicito del manager de Roger Waters, una de las bandas que participaron en ese disco tributo que regalamos en nuestro número 16 de nuestro magazine anual, nos deleitará a todo/as con algunas versiones del cancionero de nuestra banda favorita, antes y después, de la actuación de Roger Waters. Este “concierto” se llevará a cabo en un escenario situado en la zona de las carpas antes mencionadas. Así pues os solicitamos vuestra asistencia para apoyar esta gran oportunidad que se le brinda a los chicos.
Igualmente tenemos que informaros que vamos a regalar una invitación al concierto (de Waters) a la primera persona que averigüe que banda va a tocar antes y después del concierto de Waters.


Syd Barretina
Dr. Spina
The Uveros
The Pink Tones
The Brick
Gonzalo Valdívia
La respuesta enviarla antes de las 8:00 de la tarde de hoy jueves 8 de Mayo a nuestra dirección de correo: animalspf@ono.com o un mensaje de texto al móvil:626226441. El agraciado se anunciará antes de la medianoche de este jueves. Así, que en unas horas estaremos de vuelta antes de marchar a Atarfe. Os pido disculpas a todos por el formato de texto que no me deja realizar apartados.
Aqui el link antes mencionada más arriba: http://www.ciudadatarfe.com/