jueves, 22 de mayo de 2008

Tras la Vuelta de Londres .........


El cansancio es tremendo y todos los datos y recuerdos hay que ordenarlos. Ha sido un fin de semana de ensueño junto a mis dos ya grandes amigos Juan de Dios y Vicente Andres. Lo de Roger Waters en el marco incomparable y digno de visitar del O2 es de otra galaxia y de otro mundo. Lo de Atarfe y TODOS los conciertos que he visto de Roger Waters se quedan en mantillas. El último concierto que me impacto de esa manera fue el de Pink Floyd en Octubre de 1994 y King Crimson en Murcia en Julio de 1996, si nos salimos de la música floydiana, que han marcado mi vida de una manera importante. Este, sin ningún genero de dudas, forma parte de mis recuerdos grabado a fuego y forma un punto de inflexión en mi mi vida a partir de ahora....y seguro que a mis dos amigos les pasará lo mismo. Lo de Waters el pasado domingo 18 de Mayo de 2008, (pongo esta fecha para recordarla siempre) es descomunal y grandioso.
¡Pedazo concierto! y pedazo músico.....si señor ....¡ Ojalá pronto podamos verle de nuevo, y si es junto a sus compañeros de Pink Floyd, mejor. Esto viene a deciros que estoy enmaquetando mi crónica que espero subirla pronto, posiblemente este fin de semana. Por ahora podeís ver un adelanto en http://boards2.melodysoft.com/Pink/1.html