jueves, 8 de mayo de 2008

A Pocas Horas para el Concierto

SORTEO ENTRADA

Ya tenemos el resultado de el sorteo de una invitación para el concierto. Felipe Miró - Madrid fue el primero que supo averigüar que Los Uveros serán los que participarán en ese concierto antes y después del show de Waters. Los Uveros participarón con nosotros grabando dos temas de Pink Floyd, para este disco 10º aniversario que regalamos haya por el mes de Noviembre pasado. "Biding My Time" y "Green Is The Colour" fueron las canciones que ellos, y con mucho cariño, nos cedieron para este disco títulado: "Pigs On The Wing". Estas y otras canciones podreís escucharlas antes y después del concierto.

Todos estamos preocupados por el tiempo. A esta hora las previsiones apuntan a que, hoy viernes, se espera nubosidad variable y algunos chubascos. Min: 11C Mx: 20C. Rogad que no caiga un gran chaparrón en el momento del concierto.

Nosotros estaremos en Atarfe, en la zona de las carpas, a la hora de apertura de puertas 8 de la tarde.Tendremos como indicativo, un poster con las famosas chimeneas de la fabrica de "Animals". Asi que si quieres departir un poco con nosotros allí estaremos y llevaremos una camiseta blanca con el logo del cerdo de "Animals Pink Floyd Magazine".

Para los que quieran acudir a esa comida de "hermandad" que estamos preparando teneís que mandarnos un sms al 626226441 y os diremos dónde estaremos (si es que se celebra) pero seguro que nuestro amigo Juan de Dios habrá organizado algo.

Deseando a todos que tengaís un buen viaje a Atarfe y que tengaís cuidado con la carretera, os esperamos alli para poder disfrutar del último? concierto de Roger Waters que seguro estará lleno de sorpresas. ¡ Nos vemos en Atarfe! y volveremos a estar con todos vosotros el proxímo lunes 12 de Mayo con todas las noticias, anecdotas y recuedos del concierto.

Para temas de transporte de Granada - Atarfe - Granada y como llegar al estadio. http://www.ciudadatarfe.com/

La página de Los Uveros. http://uveros.com/